Como Comprar

Uniformes Colegios y Dotaciones en Bogotá
Condiciones de Entrega
 

Como Realizar la compra

1. Navegue por la tienda y seleccione la sección que quiere ver, uniformes escolares, uniformes médicos, o servicios generales.
2. Verifique que prendas quiere comprar. Una vez encontradas seleccione “comprar” y especifique talla. Automáticamente se abrirá la ventana con el detalle del carrito de compras, en donde usted debe seleccionar y seguir los pasos para costos de “ENVÍOS” y podrá seguir adicionando prendas.
3. Al terminar de seleccionar, es importante que revise la compra, ya que después de realizada la compra no se hará devolución de dinero. Ver condiciones de cambio y reclamos.
4. Realice su pago por medio de la plataforma PayU, con Tarjeta de Crédito o debito por medio de PSE, o pagos en Efecty y Baloto*. (*Al realizar la compra por estos medios, porfavor enviarnos la copia del pago a info@uniformes-zechans.com)
5. Diligencie el formulario de sus datos correctamente, muy importante la dirección exacta y nombre del conjunto, casa, empresa, barrio o vereda. Seleccione el lugar de envío entre las siguientes opciones:

• Bogotá   $6.000 (IVA incluido)

• Chia       $8.000 (IVA incluido)

• Cajica  $10.000 (IVA incluido)

• Calera $10.000 (IVA incluido)

• Otras  $12.000 (IVA incluido)

• Plazo de entrega de cuatro (4) días hábiles a partir de que la compra este confirmada.
6. Verifique que le haya llegado un correo confirmando su compra, puede esperar máximo 6 ……horas para recibirlos, si tiene algún inconveniente comuníquese con nosotros.
7. Dentro de los próximos cuatro (4) días hábiles recibirá su pedido en la dirección suministrada, en Bogotá y sus alrededores, en las otras ciudades nos comunicaremos para hacerle saber el día de la entrega.

Si no encontró todas las prendas para completar su compra, diligencie este formato solicitando alguna prenda en especial, donde tomaremos su pedido y apenas lo tengamos completo lo estaremos contactando para que pueda realizar su compra.

Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros al correo servicioalcliente@uniformes-zechans.com.

 

Garantía

La garantía que nosotros como confeccionistas de uniformes realizamos se basa en cualquier inconveniente con respecto a la confección de la prenda, ya sea fallas en las costuras, hilos sueltos, mala hechura, entre otros. Si se presenta algún inconveniente con respecto a las telas con los que se han realizado las prendas se enviarán a la fabrica para que así ellos nos puedan dar una respuesta. Para solicitar algún reclamo por garantía es importante llevar las prendas en buen estado, limpias y el recibo de su compra.

 

Cambios y reclamos

Para realizar cualquier tipo de cambio de las prendas ya sea por inconformidad o talla equivocada, los cambios se deben realizar directamente en nuestro punto de venta, presentando la factura de compra, con las prendas sin uso, con etiquetas y en perfecto estado. Esto se debe realizar dentro de los 30 días calendario después de realizada la compra, cumpliendo con las condiciones descritas. Por ningún motivo se hará devoluciones, es por esto que le recomendamos asegurarse muy bien de su compra antes de realizarla. Pasados los 30 días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones

 

sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. Por cuestiones de garantía del producto vea Garantías. Si se encuentra inconforme con el pedido enviado puede solicitar un reclamo o acercarse a nuestras instalaciones dentro de los 3 días hábiles apenas recibe su pedido, y con gusto le ayudaremos y seguramente resolveremos el inconveniente.

 

Nuestro servicio

En estos momentos contamos con dos modos de realizar las compras de los uniformes.
1. En nuestro punto de venta ubicado en la carrera 46 N. 152 – 46 local 262 Centro Comercial Mazuren con horarios de atención de lunes a viernes de 10:00 am a 1:00 pm y 2:00 a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 5:00 pm.
2. Realizar las compras por medio de nuestra página web, donde realizan sus pedidos solo con prendas existentes y serán enviados a la dirección suministrada en los próximos 4 días de realizada su compra. (Si no encuentra alguna prenda en especial podrá comunicarse o enviarnos este formato para solicitar la prenda y se le comunicara apenas la tengamos disponible).

 

Zechans quiere brindarle un mejor servicio a todos nuestros clientes, por eso ahora podrán contar con un servicio de compra online para no tener que salir de su casa u oficina para poder realizar las compras de los uniformes que estén necesitando.

Envíanos tu Email
Facebook
Facebook
INSTAGRAM